BÚSQUEDA: Blog / Enlaces música de cine (Links) / Internet

"E.T.: EL EXTRATERRESTRE" EN CONCIERTO: NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA
35º Aniversario de ET con la Barbieri Symphony Orchestra en el Teatro de la Zarzuela
  • Los próximos 29 y 30 de diciembre la Barbieri Symphony Orchestra interpreta la banda sonora de la película ET con la proyección de la película en el Teatro de la Zarzuela.
  • Una producción importada desde Hollywoode ideada por el propio Steven Spielberg, se presenta por primera vez en España. 
  • Por tercer año consecutivo, la Barbieri Symphony Orchestra celebra las Navidades con la música en vivo de John Williams, compositor de bandas sonoras míticas como E.T., Superman, La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones.
Tras el éxito cosechado las Navidades pasadas en el Teatro Real con el concierto “Música de Cine: Homenaje a John Williams”, dirigido por Lucas Vidal, estas Navidades la productora HIGH C MUSIC vuelve a sorprender con una propuesta musical extraordinaria: el Concierto Especial 35º Aniversario de ET, El Extraterrestre, una experiencia única en torno a la película que, desde su estreno en 1982, ha emocionado a varias generaciones de espectadores y que forma ya parte fundamental de la Historia del Cine.
El espectáculo, ideado por Steven Spielberg (director de la película) y John Williams (compositor de la banda sonora), nos permitirá disfrutar de una experiencia inédita en España: la banda sonora de ET será interpretada en vivo por la Barbieri Symphony Orchestra, en perfecta sincronía con la proyección íntegra de la película, que se presentará en versión original subtitulada. Bruno Axel será el encargado de dirigir este espectáculo que promete ser inolvidable.
Autor de algunas de las melodías más emotivas del siglo XX (Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, La Lista de Schindler, Superman, etc), John Williams es uno de los compositores de bandas sonoras más importantes de la Historia y una leyenda viva del Séptimo Arte. Tras casi seis décadas de carrera, Williams ha recibido 50 nominaciones a los Oscar y 5 estatuillas, además de 22 Grammy, 5 Emmy y 4 Globos de Oro. 
El concierto está producido por HIGH C MUSIC, en colaboración con NBC UNIVERSALAMBLIN ENTERTAINMENT (productora de Steven Spielberg), y FILM CONCERTS LIVE (productora de John Williams), y reunirá un año más a los aficionados al cine y la música, en general, y al cine de Spielberg y la música de Williams en particular.
ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas oscilan entre 15 € y 95 € y se pueden adquirir a través de los siguientes canales:
Internet: entradasinaem.es
Servicio de venta telefónica: 902 22 49 49Horario: de lunes a domingo, de 9.00 a 22h.  
Taquilla de los teatros de la red del INAEM:Teatro de la Zarzuela (C/ Jovellanos, 4)
Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara, 146)
Teatro Valle-Inclán (C/ Valencia, 1)
Teatro María Guerrero (C/ Tamayo y Baus, 4)
Teatro de la Comedia (C/ Príncipe, 14)

Seguidores

Patrocinador

Patrocinador
Baiona
(C) Ignacio Granda - avilesbeach@gmail.com. Las imágenes de las plantillas son obra de A330Pilot. Con la tecnología de Blogger.

Multimedia Updates

Mail

About